Latest Posts:

9 de mayo de 2007

Como producir calor ¡con latas de gaseosa!




Disculpen la traducción, sé que es una mala traducción, pero una espectacular noticia. Lea:


Usando latas vacías del estallido de la soda, un marco de madera, la manguera de vacío, y el plexiglás puedes ¡construir tu propio calentador solar que alce temperaturas por 15 grados!

Mientras que ahora tengo electricidad hacia fuera al garage, el calor ha sido una edición toda
el invierno desea. Mattar graciosamente me prestó su calentador del keroseno, que hizo una autorización trabajo de tomar la mordedura de la frialdad. El aislamiento del garage iría una manera larga ayudar a guardar el frío amargo de Vermont hacia fuera, pero ése es un proyecto para otro día.

Decidía en lugar de otro aprovecharme del lado de los sur-revestimientos del garage y
construir un horno solar para recoger algo de esa sol apenas que despide derecho
de mi garage. Mi papá construyó hace un años y dicho él registró 110 grados
diferencial de la temperatura entre la entrada y el enchufe. Y tenía bastante desecho
materiales alrededor del sótano para hacer algo similar a lo que construyó mi papá años
hace.

Hagalo usted mismo (en inglés)



Fuente:

Hack N Mod

Traducción:

Google Traslator
google.com, pub-7451761037085740, DIRECT, f08c47fec0942fa0